THE AFFORDABLE LUXURY

Hay espacios que se diseñan para disfrutar.
Otros, para vivir momentos inolvidables.

EL LUJO DE DISFRUTAR A TU MANERA

Porque sabemos que hay tantas maneras de viajar como uno pueda imaginarse, el Hotel Encinar de Sotogrande está perfectamente diseñado para satisfacer hasta las necesidades del viajero más exigente. Confort, entorno y sofisticación se dan la mano en un ambiente relajado en el que disfrutar de tu tiempo libre.

El Hotel Encinar de Sotogrande no solo te invita a disfrutar de la paz de sus jardines exteriores, del sabor de su gastronomía o de la comodidad de las habitaciones. Gracias a una ubicación privilegiada, el hotel hará las delicias de los amantes del golf, con acceso directo a los mejores campos del sur de Europa, así como a quienes bucan el bienestar de disfrutar del ocio, las compras y la restauración en el mundialmente conocido Puerto de Sotogrande.

Hotel Encinar de Sotogrande El Hotel

LOBBY:

REDESCUBRE EL PLACER DE DESCONECTAR

Desde leer un libro mientras disfrutas de tu bebida favorita hasta hacerte fotos para alimentar tus redes sociales, el Lobby es un punto de encuentro en el que socializar y disfrutar de la paz que caracteriza al Hotel Encinar de Sotogrande. Un espacio en el que rendirse al placer de la tranquilidad y sucumbir a la sensación de paz de sus rincones.

THE LOBBY BAR

Para los amantes de la coctelería, para los apasionados de una copa en tranquilidad, o para los que buscan simplemente dejar el tiempo pasar, The Lobby Bar es el equilibrio perfecto entre comodidad, calidad y relax. Tanto para empezar tu tarde, como para terminar tu noche, The Lobby Bar te guía por los sabores más selectos de una oferta de bebidas cuidadosamente seleccionada.

HABITACIONES:

UN LUGAR PARA SOÑAR

La comodidad y la máxima funcionalidad se dan la mano en todas nuestras habitaciones donde su cuidado diseño contemporáneo con esencia del Mediterráneo clásico conjuga cada elemento para garantizar la privacidad, el relax y la armonía.

RELAX Y BIENESTAR

La búsqueda de la máxima relajación y bienestar se convierten en dos pilares fundamentales del nuevo Encinar de Sotogrande con una reconversión en el paisajismo del espacio que llevará a crear un pulmón verde que acentúe la máxima conexión con la naturaleza más sostenible.

EL VALOR DEL LEGADO

Proyectado inicialmente como parador, el actual Hotel Encinar de Sotogrande se construyó en 1963 por el reconocido arquitecto José Antonio Corrales (1921 – 2010) formando un hito en el desarrollo y crecimiento de Sotogrande que inició así un legado que se mantiene hasta nuestros días. Considerado un clásico del panorama arquitectónico de la zona, la obra de José Antonio Corrales se ha convertido en un símbolo del destino. Un espacio que desde su creación ha mantenido su actividad ininterrumpida como establecimiento hotelero en un edificio que conjuga la innovación arquitectónica del momento con un marcado carácter autóctono como es la distribución del edificio o su simbólico patio andaluz.

Considerado un clásico del panorama arquitectónico de la zona, la obra de José Antonio Corrales se ha convertido en un símbolo del destino. Un espacio que desde su creación ha mantenido su actividad ininterrumpida como establecimiento hotelero en un edificio que conjuga la innovación arquitectónica del momento con un marcado carácter autóctono como es la distribución del edificio o su simbólico patio andaluz.

Con el férreo compromiso de mantener su tradición y legado, la propiedad del edificio ha proyectado una de las reformas más ambiciosas de la zona con el objetivo claro de devolver el esplendor al mítico “parador” y llevarlo a ser un hotel de referencia para el sector.